sábado, 16 de mayo de 2020

COVID-19: Virus y el planeta Tierra

Después de un virus mortal o con graves secuelas, como es el COVID-19, posiblemente perdure durante varios años más y que quedará marcada en la historia humana, donde la naturaleza nos ha dado las gracias por estos meses de confinamiento y encierro de las personas dentro de casa, hemos dejado que el planeta Tierra ha podido recuperarse de de todo el daño que le hemos hecho a lo largo de los años donde no nos olvidábamos de lo que realmente ahora empezamos a valorar, como respirar aire puro cuando vas a pasear, ver volar las mariposas o escuchar como revolotean las abejas recolectando el polen.


Creo que también nos hemos dado cuenta de muchas cosas que antes no tenían importancia como el valor del contacto con las personas que más queremos, un simple abrazo, un beso, socializarse con los demás. Somos una especie que necesitamos poder comunicarnos con nuestros seres más queridos, poder movernos para viajar, paseos por la playa o la montaña.

A partir de ahora, vivamos el día a día, valorar los pequeños momentos con nuestros seres queridos (nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos, etc), al igual que poder salir a tomarse algo con los amigos y amigas, poder salir a viajar sola o en compañía.

Es hora de empezar a valorar las pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas y no los hemos valorado hasta que no ha venido un virus para enseñarnos a valorar y volver a dar vida a la naturaleza.



domingo, 10 de mayo de 2020

BIENVENIDOS/AS AL NUEVO BLOG.

Bienvenidos y bienvenidas al nuevo blog de fotografía, donde comentaré lo que me transmiten mis fotos y dar una visión subjetiva, donde vosotros también podréis comentar lo que os transmite, sugerir lo que os gustaría de las fotos y si os gusta más un tema en concreto sobre fotografía, como por ejemplo animales, paisajes, plantas, etc.

También comentaré y hablaré sobre diferentes puntos de la fotografía, al igual que compartir cosas de otros fotógrafos, al igual que compartir muchísimas más cosas.

Para los que hayáis descubierto este blog a través de redes sociales o a través de google, espero que sea de vuestro agrado.