Bienvenidos y bienvenidas al nuevo blog de fotografía, donde comentaré lo que me transmiten mis fotos y dar una visión subjetiva, donde vosotros también podréis comentar lo que os transmite, sugerir lo que os gustaría de las fotos y si os gusta más un tema en concreto sobre fotografía, como por ejemplo animales, paisajes, plantas, etc.
También comentaré y hablaré sobre diferentes puntos de la fotografía, al igual que compartir cosas de otros fotógrafos, al igual que compartir muchísimas más cosas.
Para los que hayáis descubierto este blog a través de redes sociales o a través de google, espero que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario